ESTE MIÉRCOLES RINDE INFORME DE TRABAJO DIF MUNICIPAL DE CALKINÍ

Publicado el Por Calkiní

En el primer año de trabajo, la prioridad del sistema DIF de Calkiní es el bienestar de todas las familias, por lo que en equipo se cubren las 17 comunidades del municipio, aseveró su presidenta, Gabriela Huchín Cámara, al adelantar que está todo listo para rendir su informe ante los calkinienses.

Destacó que se ha logrado un avance significativo en la aplicación de programas asistenciales enfocados a la atención de los niños, mujeres, ancianos y personas con capacidades diferentes, con el apoyo de las autoridades estatales y municipales.

Sostuvo que sus estrategias y objetivos están dirigidos a atender y dar soluciones a las necesidades de todos los calkinienses que requieren de ayuda, lo que implica compromiso y responsabilidad.

El informe se efectuará en las instalaciones del Cinema “Camino Real” ubicado sobre la calle 17 entre 18 y 20 de la cabecera municipal a las 18:00 horas.

Huchín Cámara hizo extensiva la invitación a todo el público en general para que asistan a atestiguar la lectura y presentación de este informe de trabajo.

IMG_1262 ENTREGA UTILES ESCOLARES (4) APADRINA UN NIÑO (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.