EVALÚAN CONDICIONES PARA OBRAS EN CUATRO PIEDRAS EN DZITBALCHÉ

Publicado el Por Calkiní

Dentro de la estrategia de planeación del Plan Operativo Anual 2014, el Ayuntamiento de Calkiní encabezada por el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez recorrió el barrio “4 piedras” de la Junta de Dzitbalché para el levantamiento de la zona para la construcción obras de ampliación de agua potable, energía eléctrica y pavimentación.

Acompañado de vecinos de la zona, el director de Obras Públicas y responsables de alumbrado público, supervisaron las áreas y recogieron las necesidades que se tiene desde hace más de 35 años.

Durante el recorrido, Baltazar Rodríguez explicó que las obras en esta zona se efectúan en tres etapas; la primera es el levantamiento de las necesidades con recorridos, supervisión y evaluación de las condiciones geográficas; en la segunda etapa, se presenta el proyecto de obras a los vecinos, donde se da a conocer los tiempos y espacios en los que se va realizar. En la tercera etapa empieza la ejecución de la obra.

Indicó que en esa zona se plantearán obras de electrificación, agua potable y pavimentación, mismas que se efectuarán de forma ordenada.

Por ello, pidió paciencia y confianza a las más de 50 familias que habitan esa zona, ya que en todo el 2014 se estará proyectando estas obras.

Recorrió las calles 14,15 y 16, donde los habitantes solicitaron los servicios básicos como agua potable y pavimentación de los caminos que conectan la escuela preescolar y otros lugares de sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.