PRESENTA DIF MUNICIPAL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO

Publicado el Por Calkiní

El alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez presidió la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del sistema DIF Municipal, donde las coordinaciones dieron a conocer su plan de trabajo para el 2014.

Baltazar Rodríguez, que estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Huchín Cámara, felicitó al personal de este sistema asistencial por la excelente labor que realizó en éste año que concluye y los exhortó a redoblar esfuerzo para el próximo año.

Dijo que cuentan con todo el respaldo de las autoridades municipales y estatales, para cumplir con las metas y acciones que se han propuesto llevar a cabo el próximo año, en beneficio de las familias y sectores vulnerables de todo el municipio.

La Junta Directiva, compuesta por titulares de las diferentes direcciones de la comuna, aprobó por unanimidad el Plan Anual de Trabajo para el ejercicio 2014. Como testigo de honor asistió Irving Hernández Peña, en representación de la presidenta del sistema DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega.

Cada una de las 10 coordinaciones presentó las metas y acciones que pretenden llevar a cabo en el 2014, focalizando su atención a las familias de escasos recursos económicos, discapacitados, adultos mayores, embazadas, entre otros.

El munícipe calkinense, felicito al sistema DIF que encabeza la profesora Gabriela Huchin Cámara, dijo que es positivo destacar el trabajo que viene realizando cada una de las áreas  buscando el progreso del municipio.

Concluyó que cada año hay que ir superando el número de beneficiados, buscando abarcar todas las comunidades del municipio, de tal forma que un mayor número de familia disfruten los programas asistenciales.

IMG_0072 IMG_0022 IMG_0002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.