ULTIMAN DETALLES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO DE DZITBALCHÉ

Avance de más del 90 ciento presenta la construcción del nuevo mercado de la ciudad de Dzitbalché, que entraría en funciones en los primeros meses del próximo año.

Se ultiman detalles de esta obra, que realiza el gobierno del Estado para satisfacer la demanda de los habitantes de esta ciudad, ante la falta de espacios del actual centro de abastos.

Con esta obra, el gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Calkiní da solución a una de las demandas más prioritarias de la población, la cual se estaría inaugurando en los próximos meses.

Al nuevo mercado, que se construye detrás del campo de beisbol “Félix Amilcar Escalante” sólo le falta la habilitación del sistema eléctrico, por lo que se prevé se tenga listo antes de concluir este mes.

El nuevo centro de abastos, es mucho más amplio que el mercado actual, cuenta además con estacionamiento, área de carga y descarga, sanitarios, entre otros.

El lugar donde actualmente funciona el mercado, el centro de la ciudad, carece de estacionamiento, lo que ocasiona embotellamiento vial en las calles aledañas, además que por la falta de espacio un buen número de locatarias se apuestan en los pasillos exteriores.

IMG_9983 IMG_9981

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.