Impartirán clases de teatro infantil en Calkiní

Publicado el Por Calkiní

El Ayuntamiento de Calkiní convoca a los niños de sexto grado de primaria y de primero de secundaria a participar en el curso de teatro infantil que se impartirá próximamente en la Casa de Cultura de la ciudad de Calkiní.

 En este curso pueden participar los niños y menores que tengan gusto o habilidades por las artes escénicas, donde podrán mejorar su desenvolvimiento sobre el escenario.

Se dijo que este curso se logra gracias a las gestiones del Ayuntamiento de Calkiní, que encabeza Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, ante la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado, para promover y aprovechar la habilidad de los niños y adolescentes calkinienses en este bello arte.

Podrán participar los niños que actualmente cursan el sexto grado de primaria o primero de secundaria, y podrán pasar a inscribirse en las oficinas de la Casa de Cultura de Calkiní en horarios de oficina.

Los cursos serán todos los sábados de 9 a 11:30 horas  con cupo limitado a solo 26 niños. Los interesados deberán presentar la copia del acta de nacimiento y estar acompañado de los padres o un tutor.

El taller inicia el próximo 25 de enero, por lo tanto las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Casa de Cultura.

DSC_9204 DSC_9201

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.