Inicia rehabilitación y techado de la cancha de Sahcabchén

Publicado el Por Calkiní

El alcalde de Calkiní Víctor Hugo Baltazar Rodríguez dio el banderazo de los trabajos de rehabilitación y techado de la cancha de usos múltiples de la comunidad de San Antonio Sahcabchén, que tendrá una inversión de 1.2 millones de pesos.

Acompañado del director de Desarrollo Social, Rural y Económico de la comuna, Diego Flores Cahún; de la residente de la sedesol en Calkiní, Karla Avilés, y numerosos vecinos de la comunidad, el alcalde señaló que esta obra forma parte de las siete canchas que se techarán este año en el municipio.

Baltazar Rodríguez mencionó que con la participación de recursos federales, estatales y municipales se llevan obras sociales a todas las comunidades del municipio a favor de mejorar la infraestructura deportiva y brindar espacios dignos a los calkinienses.

Con estas acciones se da cumplimiento a los compromisos que se adquirió con la ciudadanía, al mejorar los espacios de esparcimiento, para llevar a cabo actividades culturales, deportivas, sociales, religiosas, educativas, entre otras.

Anunció la repavimentación de calles en los primeros cuadros de la población, además que se lleva a cabo la construcción de un tanque elevado de agua potable que servirá para un abastecimiento óptimo del vital líquido.

Pedro Alejandro Alpuche Yah, vecino de la localidad, mencionó que la cancha fue construida desde hace 42 años y es hasta ahora recibe mejoramiento por parte de la autoridad municipal.

DSC_1893 DSC_1943 DSC_1979

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.