Piden a comisarios y agentes redoblar esfuerzos

Publicado el Por Calkiní

Al presidir la entrega de participaciones mensuales a comisarios y agentes municipales, el alcalde de Calkiní Víctor Hugo Baltazar Rodríguez les pidió redoblar esfuerzos y seguir trabajando en equipo para rendir buenos resultados a la ciudadanía, y dejar precedentes a los calkinienses de un buen gobierno.

La entrega de recursos se realizó este domingo a los tres presidentes de Juntas, cinco comisarios y ocho agentes municipales, a quienes exhortó a hacer buen uso de los recursos.

Baltazar Rodríguez dijo que la ciudadanía espera mucho de sus autoridades, a quienes les dieron la confianza de administrar y velar por mejorar los servicios que se ofrece a los ciudadanos.

Aseguró que el 2015 será un año importante en el trabajo administrativo, en el cual se espera lograr beneficios preponderantes a favor de las familias de todo el municipio.

El edil reiteró su compromiso de seguir cumpliendo con las obras y acciones que en su momento contrajo con los ciudadanos, para lo cual requiere de la participación de comisarios y agentes municipales para lograrlo.

Desde el inicio de esta administración se proyectó realizar dos o más obras sociales en cada comunidad, la cual se ha estado cumpliendo para mejorar las condiciones de vida de la población.

Algunas de estas obras son históricas porque son demandas de muchos años, las cuales se han hecho posible gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Durante el evento los representantes comunitarios recibieron paquetes de uniformes para facilitar las gestiones que vayan a realizar tanto en este municipio como en la capital del Estado.

DSC_1836 DSC_1838 DSC_1840 DSC_1867 DSC_1868

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.