Se fortalece la seguridad y vigilancia en Calkiní

Este año se refuerza la seguridad y paz social del municipio de Calkiní con la apertura de módulos de la Policía Estatal Preventiva en las juntas municipales de Bécal, Dzitbalché y Nunkiní, así como asignación de mayor parque vehicular a la policía municipal, aseguró el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, quien enfatizó el respaldo del gobierno estatal en este rubro.

Recalcó la entrega que hizo este lunes el gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés de nuevas unidades que se suman a los vehículos ya existentes y que se encuentran en constante mantenimiento, y la asignación permanente de 12 elementos más que serán distribuidos en las tres juntas.

Con esta acción se cumple en fortalecer el servicio de seguridad pública en beneficio de las familias calkinienses, con la apertura de los módulos de la Policía Estatal.

Al recibir las llaves de las nuevas unidades policiacas, Baltazar Rodríguez agradeció el compromiso del gobernador por mejorar la seguridad de las familias, y así conservar la tranquilidad en las comunidades.

Aseguró que aunque Calkiní es un municipio tranquilo, la presencia de más elementos y la asignación de nuevas unidades, fortalecen la paz social en toda la geografía municipal.

DSC_1894 DSC_1899 DSC_2001 DSC_2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *