POLICÍA MUNICIPAL REALIZA OPERATIVOS

Publicado el Por Calkiní

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calkiní realizó este domingo, operativos de inspección de documentos y placas en puntos estratégicos del municipio.

El comandante operativo Mario Alberto Elizalde Jiménez dijo que en diferentes puntos de la cabecera municipal, así como de las Juntas de Bécal, Nunkiní y Dzitbalché se instalaron filtros de inspección de vehículos automotrices, para verificar que los conductores cuenten con tarjetas de circulación y licencias actualizadas.

Además que se enfocó especial atención a los vehículos foráneos, cuyas placas y nombre del propietario se consultaba vía Plataforma México para verificar algún reporte de robo, o cualquier anormalidad.

Varios conductores se vieron sorprendidos con este inesperado operativo al presentar licencias vencidas o placas extemporáneas, por lo que ameritaron ser sancionados.

En la cabecera municipal los filtros de inspección fueron instalados frente a la comandancia de policía, en el centro de la ciudad y a la altura del Cendi rumbo a la comunidad de Nunkiní.

Mientras que en las Juntas de Bécal, Nunkiní y Dzitbalché se colocaron en las carreteras de acceso, donde se revisaron todo tipo de vehículos desde particulares, taxis, motocicletas, entre otros.

Elizalde Jiménez dijo que es responsabilidad de todo conductor contar con sus documentos actualizados, para así evitar sanciones económicas. Y anunció que continuarán implementando este tipo de operativos.

IMG_5164 IMG_5152 IMG_5147 IMG_5129

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.