Presidenta del DIF Municipal rinde primer informe de actividades

Publicado el Por Calkiní

La presidenta del sistema DIF Municipal de Calkiní Profra. Nelly María Canul Aké rindió este jueves su primer informe de actividades destacando las acciones más sobresalientes realizadas por esta institución a favor de los sectores más vulnerables de la población.

El evento se realizó en el teatro de esta ciudad “Dr. Pedro Raúl Suárez Cárdenas” al que asistieron autoridades estatales y municipales, entre ellas: la directora general del DIF Estatal Mtra. Silvia Elena Parrao Arceo en representación de la Lic. Christelle Castañón de Moreno, el titular de la SEDESYH Lic. Jorge Alberto Chanona Echeverría, el alcalde de Calkiní Profr. José Emiliano Canul Aké, el secretario de la comuna Dr. Romeo Caamal Herrera, regidores, directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, y público en general. También estuvieron presentes las presidentas de los DIF Municipales de Calakmul, Hecelchakán, Campeche, Escarcega y Palizada.

La presidenta del DIF de Calkiní presentó un resumen de las actividades realizadas a través de los diferentes programas, así como el número de familias que se han favorecido en este primer año de gestión.

Señaló que se ha trabajado cerca de cada familia alentando a los integrantes a sobreponerse ante cualquier adversidad o situación desfavorable que estén enfrentando.

Agradeció el respaldo siempre disponible del patronato DIF Estatal y del H. Ayuntamiento que han sido los motores que impulsan cada una de las acciones de desarrollo social para las personas que más lo necesitan.

Mediante un material audiovisual proyectado durante el acto, los asistentes constataron las actividades desarrolladas en cada una de las comunidades del municipio por este organismo asistencial encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias.

Por su parte, Parrao Arceo felicitó a la Profra. Nelly María Canul Aké y a su equipo de acción por el buen trabajo realizado en este primer período, generando oportunidades de progreso a las familias de este municipio.

img_5389 img_5404 img_5461 img_5463 img_5544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.