Realizan alegre desfile navideño en Calkiní

Publicado el Por Calkiní

Con la participación de alumnos de diferentes instituciones educativas se realizó en la ciudad de Calkiní un alegre desfile navideño, como parte de las festividades decembrinas.

Ataviados con vistosos trajes alusivos a la navidad, los alumnos de los niveles de educación inicial, preescolar y primaria recorrieron la avenida principal de esta ciudad ante la presencia de numerosos padres de familias y autoridades municipales encabezadas por el alcalde Profr. José Emiliano Canul Aké.

Durante el recorrido los niños representaron al tradicional santa Claus acompañado de su trineo y sus renos, mientras que otros se vistieron de ángeles, borregos y otros animalitos, que fueron de los más vistosos en el derrotero.

Participaron alumnos del Centro de Atención Múltiple número 6, las estancias infantiles “La magia del saber”, “Barquitos de papel”, “El castillito” y “Pasitos firmes”.

Además de los jardines de niños: “Leyes de Reforma”, “Uh Nah Chiich”, “Dra. María Montessori”, “Lilia Reyes de López Hernández”, “Benito Juárez”, “Netzahualcoyotl”, el Cendi número 4, y la “José Emilio Pacheco Berny”.

Al igual que las escuelas primarias: “Desiderio Ortegón Cauich”, “Pablo García”, “Benito Juárez”, “Francisco G. Torres” “Carmen Meneses”, “Pedro Pablo Arcila” y “Mateo Reyes”.

img_0711 img_0717 img_0724 img_0740 img_0790 img_0794 img_0796 img_0804 img_0824 img_0833 img_0850 img_0852

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.