Se pavimentaron y repavimentaron calles en Calkiní

Publicado el Por Calkiní

En el 2014, el Ayuntamiento de Calkiní ha repavimentado y pavimentado calles en comunidades rurales y cabecera municipal, con una inversión superior a los cinco millones de pesos, aseveró el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez.

Entre las localidades beneficiarias con estas obras se encuentra Dzitbalché, Tankuché, San Antonio Sahcabchén, Pucnachén y Santa Cruz ex Hacienda beneficiando a más de tres mil familias.

Mientras que en Calkiní se han repavimentado  calles  de diferentes colonias en beneficio a más de cinco mil personas, con una inversión de dos millones 521 mil 81 pesos. En la Villa de Bécal se atendió las calles que resultaron afectadas con la modernización de la red de agua potable.

Debido a los cambios que sufrió las reglas de operación de este año, los recursos destinados para este rubro, no fueron suficientes para atenderlas en su totalidad, sin embargo se atienden de forma oportuna la situación de las calles del municipio, esto porque este año se trabajó con gestiones hechas por los diputados federales, a fin de reforzar este rubro.

 DSC_1292 IMG_7728 PAVIMENTACION EN PUCNACHE (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.