Significa alcalde respaldo de diputados federales para Calkiní

Publicado el Por Calkiní

Durante estos dos años de administración, el Ayuntamiento de Calkiní ha trabajado en equipo con los legisladores federales para la consolidación de más obras y acciones para el municipio, aseguró el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez,  al sostener que gracias a las gestiones hechas por los diputados se han logrado grandes avances.

Significó el respaldo de los diputados federales Elvia María Pérez Escalante, Landy Berzunza, Alejandro Moreno Cárdenas y Jorge Rosiñol Abreu durante su administración, contando con su apoyo incondicional.

En el caso de la diputada Elvia María Pérez Escalante se suma en la repavimentación de la calle 26 en Calkiní, rehabilitación de banquetas en el primer cuadro de la ciudad de Dzitbalché y la rehabilitación de la Escuela de Capacitación para el Trabajo “Adorálida Patrón de Escalante” también en Dzitbalché.

Con recursos gestionados por la diputada Landy Berzunza se realizan  importantes obras, como es la repavimentación de la calle 24 de Calkiní,  la iluminación del campo de futbol y el techado de la cancha de la localidad de Santa María, así como la iluminación del campo de béisbol “Eugenio Echeverría” de Nunkiní.

En tanto que con gestiones del diputado Alejandro Moreno Cárdenas, se realizarán obras de repavimentación de calles de la cabecera municipal.

Y con el apoyo del diputado Jorge Rosiñol Abreu, se realizan obras de repavimentación en la Villa de Bécal, que fueron afectadas con la rehabilitación y modernización de la red de agua potable, a fin de dejarlas en buenas condiciones para las familias becaleñas.

Baltazar Rodríguez subrayó que el Ayuntamiento de Calkiní tiene un acercamiento con los diputados, tocando puertas para traer más beneficios a la ciudadanía. Comprometidos con Calkiní, los diputados quienes regresan a las colonias y comunidades, trayendo inversión y obras de progreso para los habitantes, concluyó el edil.

DSC_0479 DSC_0781 DSC_0492

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.